Las webs para adultos cada vez son mas visitadas en internet

Parece que los tiempos de tribulación que vivimos donde cada dia suceden cosas horribles en todo el mundo hacen que la gente busque cada vez mas válvulas de escape con que distraerse y olvidar sus problema diarios. Internet por supuesto juega un papel crucial en nuestras vidas a todos los niveles. Y no podia ser menos como herramienta de distracción y terapia para olvidarse de los malos rollos. El llamado ocio digital tiene una vertiente cada vez mas importante: el videos de maduras x. Y es que visitar sitios web para adultos es una actividad de ocio cada vez mas realizada por hombres y mujeres en España segúna una reciente encuesta publicada por EL PAIS.

Sin embargo no debemos olvidar que gracias a una iniaciativa lanzada por Google hace varios meses, este tipo de webs cada vez son mas seguras. Todas ellas estan migrando poco a poco al cifrado SSL y la navegación segura. Podemos observarlo cuando tecleamos alguna dirección y observamos en la barra de estado un candado de color verde junto a la dirección de la web, la cual empieza por “https”. Con este refuerzo extra de seguridad podemos navegar sin problemas por estos contenidos y disfrutar al máximo de los xvideos que nos ofrecen.

Como refleja la encuesta, el número de hombres y mujeres que visitan este tipo de webs está cada vez mas parejo, lo cual llama positivamente la atención y deja a las claras que la igualdad social y sexual es un hecho. Mujeres disfrutando sin tapujos de este tipo de contenidos y hablando abiertamente de ello en la encuesta.

Compartir articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *