Las Startups españolas con mas éxito del momento

España no es Silicon Valley y desgraciadamente no se apoya en nuestro país a todo ese talento que tenemos y os aseguramos que es mucho, pese a eso, tenemos algunas “Startups” que este año pueden ser un verdadero pelotazo y no nos extrañaría para nada que se acabaran vendiendo por cifras astronómicas como ya ha pasado anteriormente, vamos a aventurarnos y os vamos a comentar las que desde nuestro punto de vista puedes ser un verdadero éxito.

.- Wallapop: Este puede ser el gran año de la famosa App de venta de productos de segunda mano, desde su inicio ha estado apoyada por fondos tan importantes como Accel Partners y se rumorea que puede llegar a ser vendida por mas de 350 millones de euros .., claro que si guapi !!.

.- Cabify: Tuvo la habilidad de adelantarse a Uber en montar una flota de vehículos eléctricos en Madrid, presente ya en 36 ciudades de España y América Latina es un éxito sin precedentes.

.- Verse: Es una aplicación para realizar pagos a través de nuestros teléfonos inteligentes, fundada por tres veinteañeros, Verse ya ha sido calificada como el nuevo Paypal y compite con plataformas como Twyp, la aplicación de ING Direct, casi nada.

.- Hawkers: Con deciros que tiene el reto de estar valorada a final de año en mil millones de dólares está todo dicho, verdad? es una App de e-commerce presente en cantidad de países ya.

.- Source{d}: Esta brillante compañía madrileña también se dedica al recruiting, aunque su modelo de negocio está orientado a la inteligencia artificial que en pocos años será lo mas importante del mercado y ya está muy bien posicionada y ademas acaba de recibir 1,3 millones de euros de la Unión Europea para desarrollar un nuevo método de aprendizaje de matemáticas.

.- Future Lighthouse: Samsung VR, Google Daydream, Oculus Rift, HTC Vive .., después de un año marcado por el aterrizaje de las gafas de realidad virtual, Future Lighthouse se centra como objetivo en la conquista de nuestras cabezas, como curiosidad fue la empresa que asesoró en la creación del capitulo de realidad virtual de la serie de televisión El ministerio del tiempo.

.- Waynabox: Una App como está no podía faltar en un país como el nuestro dado que el turismo es algo tan importante para el productor interior bruto, Waynabox es una startup que organiza escapadas a destinos sorpresa, el turismo con aplicaciones así dará un cambio radical.

Estas son algunas de las “startups” españolas con mas éxito pero no son todas las que están ni están todas las que son, a final de años haremos el balance y no dudaremos en mostraros cual han sido sin duda las App españolas con mas éxito, nos gustaría que esto sirviera para que los jóvenes emprendedores de nuestro país que tenemos muchos y muy buenas tuvieran ese apoyo económico necesario para poner en marcha proyectos con tanto éxito que después son una fuente de empleo de calidad..

Compartir articulo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *